Cómo comprar

Para comprar un producto de CHILL & BUY, S.L. existen diferentes modalidades de pedido que ponemos a tu disposición:

 

1. Por Internet, a través de: www.chillandbuy.es

 

Añade tus productos al carrito, elige el método de pago que te convenga, abona el importe correspondiente y ¡listo! En las fechas indicadas recibirás los productos comprados.

 

2. Por correo electrónico: chillandbuy@chillandbuy.es

 

Envíanos un correo indicándonos los productos que quieres comprar, especificando correctamente CANTIDAD, TALLA y COLOR/ ESTAMPADO (en caso de que el producto posea esas variantes). Además, debes indicarnos el método de pago. Puedes consultar el que mejor te convenga aquí. Nuestro Departamento Comercial te responderá indicándote los pasos a seguir para realizar el abono de tus productos. Una vez se haya procesado correctamente el pago, ¡listo! En las fechas indicadas recibirás los productos comprados.

 

3. Por WhatsApp: +34 690 699 576

 

Escríbenos un Whatsapp al número indicado, especificando los productos que quieres comprar y su CANTIDAD, TALLA y COLOR/ ESTAMPADO (en caso de que el producto posea esas variantes). Además, debes indicarnos el método de pago. Puedes consultar el que mejor te convenga aquí. Nuestro Departamento Comercial te responderá indicándote los pasos a seguir para realizar el abono de tus productos. Una vez se haya procesado correctamente el pago, ¡listo! En las fechas indicadas recibirás los productos comprados.

 

Si compras desde fuera de la península, recuerda cubrir el campo DNI/NIF/NIE en los detalles de facturación de la página de pago.

Si eres una tienda y quieres hacer un pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos el proceso a seguir.

Métodos de pago

Ponemos a tu disposición diferentes formas de pago para que el proceso sea lo más fácil y adaptado posible a tus necesidades.

 

1. TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA

 

Al elegir esta forma de pago tendrás que realizar un ingreso bancario, indicando tu nombre, apellidos y número de pedido. No se realizará el envío de la mercancía hasta la confirmación de la transferencia por parte de la entidad bancaria. También puedes enviarnos un correo electrónico adjuntando una copia del ingreso bancario para agilizar los trámites del envío. El número de cuenta al que debes de realizar el ingreso con el importe de tu pedido es: ES15 2100 6199790200123697.

 

2. TARJETA DE CRÉDITO:

 

Las cantidades se cargarán a partir del momento de envío de la mercancía. Para tu tranquilidad, los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

 

3. PAYPAL

 

El aviso del pago es recibido por CHILL & BUY, S.L. de inmediato, a diferencia de otros métodos en los que la confirmación de pago por parte del cliente tarda unos días. Esta modalidad de pago no supone ningún incremento en el precio del artículo. PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de la última tecnología disponible en el mercado.

Envíos, cambios y devoluciones

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega para los pedidos es de 1 a 8 días desde la comprobación del pago (varía en función de la fecha y la dirección de entrega).

 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envíos estipulados por CHILL & BUY, S.L. para España peninsular y Baleares son gratuitos si el precio total del pedido supera los 24,95 €. En el resto de casos, los gastos de envío son 8 €.

 

CAMBIOS

Los cambios con Chill&Buy son gratuitos.

Dispones de 15 días naturales para realizar de cambios en los artículos comprados. Esto puede variar debido a la situación excepcional de pandemia y análogas. Por favor, revisa nuestro Protocolo COVID-19.

El procedimiento para realizar un cambio es el siguiente:

 

1º) Envío de un correo electrónico a chillandbuy@chillandbuy.es. Es necesario que nos indiques que se trata de un cambio, la fecha de compra, número de pedido y los motivos del cambio. Indícanos también el producto/s que deseas recibir para saber su disponibilidad actual.

 

2º) Recibirás un correo electrónico de confirmación del cambio a realizar.

 

3º) Prepara las prendas que vas a cambiar. Deben de ir en el embalaje original, estar completas, sin usar y con todas las etiquetas.

 

4º) El transportista que te entregue las nuevas prendas, recogerá a la vez los productos que desees cambiar. En caso de que no fuese así, por favor, ponte en contacto con nosotros para comunicarnos la incidencia.

 

No se admiten cambios de productos personalizados a excepción de productos defectuosos, con taras, o con algún fallo nuestro a la hora de personalizarlo.

 

DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento. Dispones de 15 días naturales para devolver los productos desde la fecha de recepción. El proceso a seguir para la devolución es el siguiente:

 

1º) Envío de un correo electrónico a chillandbuy@chillandbuy.es. Es necesario que nos indiques que se trata de un cambio, la fecha de compra, número de pedido y los motivos del cambio. Indícanos también el producto/s que deseas recibir para saber su disponibilidad actual.

 

2º) Recibirás un correo electrónico de confirmación de la devolución a realizar.

 

3º) Envía las prendas que quieres devolver a la dirección: Chill&Buy, S.L – Rúa Camiño Romeu, 31 – 36330 Vigo (Pontevedra). Deben de ir en el embalaje original, estar completas, sin usar y con todas las etiquetas.

Los costes de devolución, es decir, los gastos del envío del producto desde tu casa hasta nuestra sede, corren de tu cuenta.

 

4º) Una vez recibidos los productos, si están en perfectas condiciones, te abonaremos el importe integro y los gastos de envío iniciales. Si, por el contrario, detectamos alguna anomalía, te informaremos de la incidencia.

 

No se admiten devoluciones ni desistimientos de productos personalizados a excepción de productos defectuosos, con taras, o con algún fallo nuestro a la hora de personalizarlo.