Preguntas frecuentes

ENVÍOS

El plazo de entrega para los pedidos es de 1 a 8 días desde la comprobación del pago (varía en función de la fecha y la dirección de entrega; los pedidos enviados a Canarias, Ceuta, Melilla y al extranjero pueden demorarse incluso algo más).

En caso de que necesites recibir tu pedido de forma urgente, ponte en contacto con nosotros a través del chat de la web, por mensaje privado en Instagram o escribiendo a chillandbuy@chillandbuy.es.

Explícanos la situación (es un regalo, me voy de viaje y me quiero llevar mi camiseta, tengo una cita imoprtante y quiero ponerme ese vestido, etc.) y trataremos de ayudarte y priorizar la salida de tu pedido en lo posible (aunque debido a la carga de trabajo, no podemos prometerte nada).

Una vez realizado el pago, recibirás un e-mail de confirmación con los datos de tu pedido. En caso de que no lo recibieras, te recomendamos revisar las carpetas spam y promociones de tu correo, por si te hubiera llegado ahí. Si tampoco lo encuentras, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del correo chillandbuy@chillandbuy.es , a través del chat de la web o por mensaje privado en Instagram.

Si pasado el plazo de envío no has recibido tu pedido, por favor, ponte en contacto con atención al cliente a través del correo electrónico chillandbuy@chillandbuy.es, a través del chat de la web o por mensaje privado en Instagram; indícanos tu nombre y apellido, número de pedido y fecha en que se realizó. Te daremos respuesta lo antes posible.

Si necesitas añadir algún artículo al pedido realizado, escríbenos en las 3 horas posteriores a la realización de tu pedido. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o por mensaje privado en Instagram.

Si tienes una Tarjeta Regalo de Chill&Buy, podrás utilizarla antes de finalizar el pedido, en la pantalla de “Pago”. Haz clic en “¿Has recibido una Tarjeta Regalo? ¡ÚSALA AQÚI!” e introduce el código de la tarjeta regalo en el campo indicado.

Se te aplicará el importe de tu Tarjeta Regalo directamente.

  • No tiene fecha de caducidad.
  • No requiere compra mínima para poder ser canjeada.
  • Es válida para adquirir cualquier prenda de esta tienda online, incluso en Rebajas. No es válida en otras tiendas online que comercialicen nuestra marca.
  • Si no gastas todo el importe, se conserva el saldo restante para tu siguiente compra.
  • No se puede devolver, cambiar por dinero en efectivo o utilizar para comprar otra Tarjeta Regalo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo para efectuar un cambio o devolución es de 15 días desde el día de recepción del pedido. Esto puede variar debido a la situación excepcional de pandemia y análogas. Por favor, revisa nuestro Protocolo COVID-19.

Puedes cambiarlo de forma gratuita en el plazo especificado.

Indícanos, a través del correo electrónico chillandbuy@chillandbuy.es, el chat de la web o por mensaje privado en Instagram, los productos a cambiar y el número de pedido. Te detallaremos el procedimiento a seguir y, en el plazos especificado, te enviaremos los nuevos productos RECOGIÉNDOTE EN CASA LOS ANTIGUOS.

Puedes cambiarlo por el mismo producto en distinta talla de forma gratuita.

Indícanos, a través del correo electrónico chillandbuy@chillandbuy.es, el chat de la web o por mensaje privado en Instagram, los productos a cambiar y el número de pedido. Te detallaremos el procedimiento a seguir y, en el plazos especificado, te enviaremos los nuevos productos RECOGIÉNDOTE EN CASA LOS ANTIGUOS.

Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico chillandbuy@chillandbuy.es, el chat de la web o por mensaje privado en Instagram, indicándonos que deseas hacer una devolución.

Después, deberás enviarnos los artículos a devolver a la dirección C/Camiño Romeu 31 – 36330Vigo (Pontevedra).

Una vez recepcionados en nuestra sede, se efectuará el reembolso del dinero una vez hayamos comprobado que se encuentran en perfecto estado, con el embalaje original (caja, bolsas, etiquetas) y que no han sido utilizados.

PRODUCTOS

Si no sabes que talla elegir, consulta nuestra Guía de tallas. Te orientará sobre qué talla puede ir mejor con tus medidas.

Si sigues teniendo dudas, ponte en contacto con nosotros: podemos asesorarte de forma personalizada y ayudarte a elegir la talla correcta.

Nuestra talla única equivale a una talla M.

OTROS

Seguramente tendrás nuestro correo en tu carpeta de spam o de promociones. Revísalas y añade nuestra dirección a tu lista de contactos (o tampoco te llegarán las Newsletters).

 

En Chill&Buy estamos para ayudarte. Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico chillandbuy@chillandbuy.es, el chat de la web o por mensaje privado en Instagram.

Además, prometemos atenderte de forma más efectiva por teléfono o por Whatsapp en el +34 690 699 576.